Ha sido inaugurado el parque de Nintendo con temática de Super Mario en el parque de Universal Estudio en Japón, con una montaña rusa dentro del castillo de Bowser, plantas piraña de tamaño real y una pulsera que puede sincronizarse con una aplicación para el teléfono. Conoce todos los detalles.
El jueves 18 de marzo de este año el parque temático de Super Mario, cuyo costo alcanzo los 550 millones de dólares, finalmente fue inaugurado en Osaka, Japón, este parque temático pertenece al parque de atracciones de Universal Estudios de dicha localidad.
La fecha inicial para la inauguración de este parque estaba pautada para el verano del año 2020; pero, al igual que muchos otros eventos, como las olimpiadas, este tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia en la que actualmente se encuentra sumida todo el planeta.
Por suerte, este parque ha sido finalmente inaugurado; sin embargo, no todos podrán disfrutar de esta atracción como estaba planeado, pues por el momento el parque está trabajando a una capacidad reducida y quienes deseen visitarlo deben comprar boletos con fecha programada. Además de que, por supuesto, debe cumplir con todas las medidas de higiene, como lo es el uso de tapabocas.

Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario Bros, se sumó a la emoción de todo el público sobre el parque temático y dijo que este parque podía ser disfrutado tanto por niños como por adultos y agrego que:
“Quiero que personas de todo el mundo lo visiten una vez que termine la pandemia de coronavirus”.
Shigeru Miyamoto
Tratándose de un parque temático, desde la llegada a dicho lugar podrás sentir que formas parte del mundo de Super Mario al entrar por una de las afamadas tuberías verdes en las que hemos visto entrar a Mario un millón de veces.
Aquellos que logren visitar el parque temático podrán disfrutar de una gran cantidad de juegos, como de una montaña rusa dentro del castillo de Bowser en la que van unidos unos lentes de realidad aumentada que hacen de esta experiencia mucho más interesante. Y esta experiencia se acompaña con un gorro rojo como el del mismísimo Mario.
Por supuesto, el parque también cuenta con atracciones dedicadas a otros de sus personajes, como el castillo de la princesa Peach, y también un paseo sobre el adorable Yoshi.
Además, dentro de toda la atracción, los visitantes pueden usar un brazalete que se conecta a una aplicación para celulares que les permite interactuar con objetos del parque como golpear los bloques amarillos para obtener monedas.

Y, para los amantes de la comida, el parque también cuenta con restaurantes temáticos de Mario. Un sitio ideal para tomarse un descanso de tantas actividades.
Sin duda, este parque temático tiene un lugar ideal para cada uno de sus visitantes. Y a ti, ¿te gustaría ir?